Convocatoria: Consultor de Comunicaciones

IIPE-UNESCO busca un Consultor en Comunicaciones para colaborar en el proceso de rediseño de sus plataformas institucionales, asumiendo parte de las responsabilidades de gestión y desarrollo de contenidos digitales, así como su publicación en los canales respectivos.
 

Funciones principales

  • Desarrollo, edición y publicación de contenidos web.
  • Diseño y adaptación de piezas y campañas de comunicación visual.
  • Colaboración en el diseño e implementación de campañas de social media.

Duración del contrato y dedicación

El contrato tendrá una duración de 3 meses, del 1 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, con posibilidades de renovación por ocho meses más. La dedicación es a tiempo completo.

Perfil

  • Formación: Contar con un Grado Universitario en carreras de comunicación, desarrollo web, periodismo, ciencias de la información o carreras afines, o una certificación equivalente en diseño web. Es deseable que el candidato cuente con experiencia en desarrollo multimedia y desktop publishing.
  • Experiencia profesional: Es deseable que el candidato tenga al menos 1 año de experiencia en el campo de la comunicación digital y el desarrollo y gestión de sitios web.

Postulaciones

Fecha límite para postulaciones: medianoche del domingo, 26 de noviembre de 2017 (GMT-3)
Los candidatos deberán enviar su CV, acompañado de una carta de intención, a la dirección de correo c.viteri@iiep.unesco.org, Ref: Consultor de Comunicaciones.
Es deseable que el candidato adjunte muestras de escritura recientes para acompañar su postulación.

Consulte los Términos de Referencia aquí.